Sunday, April 30, 2006

Sexo y la Ciudad

Y se acabó. Terminé de ver cada capítulo de Sex & The City (salvo por la cuarta temporada, que nunca estuvo disponible en mi video club). Gran e inesperado final.

Pasé por un montón de emociones viendo el programa en sus 6 temporadas. Y soy una persona bastante emocional, así que no es difícil imaginarse los mil y un caminos por donde me llevó la serie. No me esperé, eso sí, el final. Me hizo pensar en las amigas que tengo ... en Santiago. Y justo me meto al MSN y ahí está la Bubi tirándome mil trescientos piropos. ¡Qué rico que te quieran y que te lo griten! Qué rico oír hablar de pisco sours, y la Vero que me dice que preferiría hablar conmigo por teléfono de mi ex-barrio. Antonia Zegers, ¡te compro MI departamento!

Qué rico pensar en el viaje que hará la Mariana, a reecontrarse con la amistad.

No es algo en lo que quiera concentrarme en este momento de mi vida, pero tengo que admitir que hay un gran pedazo de mi corazón que no vive aquí conmigo, sino muy lejos, en una tierra relativamente nueva y a la vez antiquísima para mí. Como una persona que, quien sabe por qué, pero sabes que siempre te aceptaría devuelta. Y no sólo te aceptaría sino que te haría un gran hueco a su lado y te diría "esto es todo tuyo".

Pero no hoy.

5 comments:

kathryn said...

no hay como sex and the city.punto.

Anonymous said...

oohhh, es tan cierto, el fin del sex & the city es inesperado, y la verdad, no me gusto, lo encontre fome...no se, esperaba mas...en fin, la ultima parte de tu post me representa absolutamente, que heavy vivir con el corazon en 2 mundos, y casi opuestos, donde la vida del dia a dia seria tan diferente, pero seria increible igual...y uno nunca deja de pensarlo, que pasaria si..me vuelvo a chilito...???...que heavy...lo sigo pensando, y no se si alguna vez va a ser el mejor momento de decidir, pero creo que esta bien que la idea siga en la cabeza, escondida entre otras ideas, y que reaparezca cada cierto rato...me encanta saber en que andas, me pasa que me siento super de acuerdo con todas tus ideas, me representan...gracias por ponerlas aca, es mas facil a veces leerlas, que tratar de explicarlas, en un mundo que es ajeno pero casi familiar...besos para ti brinck, y viva tu blog!!!

Anonymous said...

applesauce,
you've got a friend with a newborn blog... http://amypagnotta.blogspot.com/
help. am trapped on vancouver island. please send reality ASAP in small, non-sequential thrills. no funny stuff.

Anonymous said...

Capitulo 20

Te lo tengo en mi llavero

Vero said...

Isabel:
Leí los últimos post de tu blog, porque habñia estado muy poco aplicada, pero te dejo un mensaje en este... en tu bienvenida para Tom, la verdad no quise interrumpir.. jeje
Me gusta eso que dices sobre no poner tanta atención en ciertos ítems, por ahora.
Yo así lo voy haciendo con algunas cosas. Y debo reconocer que a veces me pasan la cuenta pero en general logro archivarlos hasta cuando realmente deba "ocuparme" de ellos.
En fin. Si uno tratara de tomar el mundo con las dos manos no daría abasto ¿no?
Se te extraña mucho estos días.
Estamos sumergidos en una especie de otoño/primavera que parece no querer terminar.
muchos besos
v

 
eXTReMe Tracker