Wednesday, October 27, 2004

Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me

Sorry, I can't help quoting Morrissey sometimes, eh?

Anoche soñé que yo quería organizar un especie de Contacto en la Estación. Todos los que tienen edad para acordarse de eso, levanten la mano. Bueno, era con actividades de literatura y de cine y no sé de qué más. Todos mis amigos estaban entusiasmados con preparar cosas para eso. Me acuerdo de Gabriel, un poco, pero nadie más específico en ese sentido.

El otro que estaba era Luis-opapo a quien yo le pedía consejos porque me daba nervio de que no resultara tanta inversión (de energía, esperanzas, etc). Le decía algo en que incluía la palabra "Dios", pero así, entre comillas, y le hacía el gesto con los dedos para que entendiera que era entre comillas. No recuerdo las palabras, pero era como la actividad humana autosuficiente, sin contar con la existencia de ..."Dios"...get it? Bueno, y Luis-uahía me decía que precisamente porque había dicho "Dios" y no Dios, porque confiaba en la actividad humana, ésta, sin contar con la existencia de Dios... por eso mismo iba a estar todo bien. Alguien me logra entender??

Mi Contacto en la Estación iba a ser como en Octubre, como ahora, pero del próximo año. Te juro que estaba emocionada.
Pero aunque los glacieres se muevan, Jared Leto ni siquiera es capaz de ver a los ojos a Clair Danes en los pasillos del colegio de la vieja y cancelada serie de tv My So Called Life. Eso fue: Un momento críptico acerca de los milagros y antimilagros porque es MI BLOG! jiji



No comments:

 
eXTReMe Tracker