Thursday, October 14, 2004

but it all works out in the end

Me ofrecieron el trabajo! yipee! Voy a ganar más plata, en un barrio taquillero como yo, donde de todas formas me pensaba mudar en cuanto pueda. Es el mismo cargo que ahora, Assistant Project Manager, con posibilidades de ascenso, blablablá. No quise tirarme a Project Manager aún porque quiero ver en vivo el nivel de responsabilidades y si me interesa, etc. Pero bacán! Estoy feliz. Y tranquila, por supuesto, que era lo importante. Todo resultó de maravillas porque justo se me acabaron los días libres en mi pega actual así que vuelvo una semana, renuncio, y el lunes 25 empiezo la nueva pega. Así me gusta.

También hablé con el pendejo que vive en mi departamento y le conté que, pucha, quiero vivir sola y ahora puedo hacerlo. Qué lata tener que hacer algo así pero rapidito me sentí mejor porque pronto recuperaré mi libertad total y todas las manchas en la cocina serán mías y de nadie más!

Mi primo Ricardo está en Montreal así que esta noche saldremos con la Button y Nick, creo, a un pub irlandés del barrio, Ye Olde Orchard. Lamentablemente, María Milagros no pudo venir. Mundo chico y torcido, ella tiene cena con el papá del pendejo recién mencionado. Es que son amigos, y así fue como él llegó a mi casa para empezar. Espero que no me odie, pero qué se le va a hacer. No sería el primero en odiarme, if you know what I mean.

Hoy me fui a hacer la pedicure con Crystele, una niña muy simpática de Lyons. Está casada con Benoit, un niño muy simpático que fue a la universidad con Nick en Nova Scotia. Con la Button usamos a Crystele para practicar nuestro francés y ella nos usa para practicar su inglés. Muy cosmpolita.

En mi búsqueda por un poco de paz volví a la organización que yo ayudaba cuando era niña, Oxfam. No sólo le dan de comer a los niños hambrientos en Africa, que era la razón de mi ayuda cuando chica, sino que hacen lobby a gobiernos como el chileno para mejorar las condiciones laborales de las mujeres. En general, están preocupados de lograr el desarrollo sustentable. Puedo vivir con eso.

...Bueno, otro reporte disperso de la mente de una criatura delicada. Quizás parta a Nueva York este fin de semana con algunos amigos.

Antes de partir, sólo quiero mandarle mucho amor a las futuras mamás. Hoy en Oprah, Celine le cantaba a su hijo, you're the reason I was born. Lindo. Celine no es tan mala... Mariah Carey, ESA es mala!

chao!


***
carnaval visual:
el final de Les Miserables, con Liam Neeson y Claire Danes ("Les Mis for dummies", that's me)
Sweet Hereafter (Atom Egoyan)

No comments:

 
eXTReMe Tracker