Tuesday, October 12, 2004

Hoy está de cumpleaños el Pato

Bueno, al final me perdí Desperate Housewives el domingo, qué lata. Pinta para serie de culto, a falta de una frase más adecuada. Actúa esa rubia de Sports Night, alguien se acuerda? Me encantaba ese programa, en Sony, pero claro que su estrategia de marketing era pésima porque NO era acerca de deportes.

Ayer fue Thanksgiving en Canadá. Cae un mes antes que en Estados Unidos, y si me permiten un poco de patriotismo local, debo decir que la primera misa de acción de gracias en Norte América sucedió en el Ártico canadiense y NO en Estados Unidos. Sólo quería decir eso, je.

Fui gentilmente invitada a comer donde los MacDonald's, los papás de mi vieja amiga Button, con sus tíos y primos y hermanos. Linda familia. Su mamá me mandó para la casa al final con zanahorias, una berengena y espárragos. Da gusto. Hasta me hizo salmón -mi amigo el Salmón- como no como carne. Y NADIE me interrogó al respecto. Hoy en las noticias dieron una nota sobre una familia que cría a su hijo de 4 años con una dieta vegan, que significa cero productos animales. Cómo no voy a estar a gusto acá, amigos?

Mi primo Ricardo está de visita, alojando donde mi papá. El jueves espero sacarlo a carretear un poquito con mi amiga venezolana, María Milagros, que es la que se quiere desesperadamente ir a vivir a Chile.

Qué más? A fines de octubre empieza el Festival de Arabe (en francais), parece que va a estar bueno. Grupos de danza, incluyendo el más importante del Líbano; grupos de música; etc. "Un intercambio entre el Este y el Oeste" dijeron en las noticias. Ahora que tengo atena en mi tele y he tenido todos estos días libres, estoy adicta nuevamente. Qué fácil mi vicio. Sigo arrendado películas pero a las 4pm las paro para ver Oprah (hoy: Tatum O'neil se quejaba de todo) y a las 5pm es Dr. Phil, el sicólogo de USA. Adicta. Igual no me sé el horario de las series todavía, salvo las del domingo. Este domingo en Law & Order Criminal Intent, Vincent D'Onofrio tenía el pelo demasiado largo; debería córtarselo. Pero se rebeló contra su jefe y salvó a un hombre de la pena de muerte. Mi héroe.

Ah, mundo pequeño, el mejor amigo del Pato, Cristóbal, grabó un disco de su trabajo solista, Equipo, con Men-t-zero en Barcelona (con Fueradeserie! más bien, parece) y el Pato dice que hablaron para que él ayudara con la difusión en Chile (eso entendí, perdonen si me equivoco). Le pregunté si habían hablado de mí, jaja, y el Pato dijo: "es que hablamos corto así que todavía no he tenido la oportunidad de decirle QUIEN SOY YO". jajaja, cómo no quererlo? Mi amigo Vincent dijo el domingo, "women respond to confidence". Ah no si no.

***
En el video de hoy: Things You Can Tell Just By Looking At Her (Rodrigo García); Les Miserables (Bille August).

Alguien puede CREER esta película Team America: World Police?

No comments:

 
eXTReMe Tracker