Thursday, January 25, 2007

post cumpleanero

Between two evils, I always pick the one I never tried before.
-- Mae West, Klondike Annie (1936 film)

Hay dos cosas -entre muchas otras- que me encantan. Serian: mi cumpleanos y hacer algo por primera vez. Como dice la Mariana, pienso en mi cumpleanos empezamos un mes antes, y luego hablo de el durante un mes despues. Quizas porque las fiestas infantiles que nos hacia mi mama me siguen trayendo buenos recuerdos. Quizas porque era para esta fecha que podiamos al fin comer cereal azucarado (y no solo Corn Flakes, que entiendo habria sido en si mismo un lujo si hubieramos vivido en Chile en la epoca). O quizas porque, siendo la egocentrica que soy, me encanta el dia en que juro que todo es acerca de MI.

Hablo mucho de "nosotros" porque el cumpleanos de mi hermano cae una semana antes del mio y por lo tanto muchas cosas las haciamos juntos. Tengo un poco sindrome de mellizo quizas por eso tambien. Si hasta nos vistieron igual alguna vez!

Empezando a los 18 hice grandes fiestas para celebrar mi noche especial. La primera fue en la Blondie, donde Marino me presto una salita privada y me regalo una botella de champagna para la ocasion. Comimos una torta de queque de naranja que nunca encontrare en Canada. Carlos me regalo una pelota que en realidad es juguete de gato. No se que hacia Carlos ahi, realmente, si esto fue anyo anyisimos antes de que fueramos realmente amigos. Pero ahi estaba, miau!

Luego me empece a celebrar con Juan Luis, que esta de aniversario un par de dias antes (feliz cumpleanos, amigo! nos vemos en NY). Esas SI que eran producciones, organizadas semanas antes, incluyendo sesion de fotos disfrazados a cargo de Bubi, y con invitaciones creadas por profesionales, como la Pia Manzur o la Carola Redondo. JL me mando hace poco una foto de las que nos sacamos para algun cumpleanos. El sale onda El Graduado, sobre mi motoneta, y yo salgo onda Desayuno en Tiffany's. Me acuerdo que fuimos a una fiesta en el techo del antiguo Sheraton (?) del centro a tomarnos fotos... sensacion!

En Canada, me he celebrado un par de veces con Grae, un alto y rubio jovencito de Calgary que cumple hoy 27. Bueno, les cuento lo que fueron nuestras aventuras del anyo. Hicimos la fiesta el fin de semana pasado porque este sabado voy a Ottawa a ver a una amiga correr una media maraton. Nos reunimos en la tarde en un estacionamiento vacio a jugar... hockey callejero! Nunca en mi vida habia jugado, y aunque pense que no me interesaria, lo pase super bien y me meti dos veces al partido. Eso si, habia que abrigarse harto porque les encargo el frio. En un minuto deje de sentir los dedos de las manos. Brrr! Pero estabamos preparados, y despues del hockey, habia chocolate caliente con Bailey's en la casa de Grae, a pocas cuadras. La tematica era fiesta infantil, por lo que habiamos colgado globos y habia mucha comida con azucar :D En la noche me lleve a algunos y me reuni con otras y fuimos a ver un recital, del canadiense Joel Plaskett. Estuvo excelente e inolvidable, como debe ser.

Esta noche, que es mi *verdadero* cumpleanos, una amiga me presto su departamento para hacer una comida en grande. Me espero algo muy relajado, en que varios aportaran platos, todos traen botellas de vino, y nos repartiremos en los sillones, sofas y sillas, a comer y conversar y ver donde nos lleva la noche. Cumplir anyos nunca se sintio tan bien.

6 comments:

bubi said...

Feliz cumple amiga!!!! aunque te salude anoche, cuando aca ya era tu cumple y ahi , aun no,..
pasalo regio linda!!!!
besos.

AWB said...

Era el hotel Carrera...

Isabel said...

Eso, Carrera! Cuatro anyos fuera de Chile y todo se me olvida...

Menos el calor de verano, y la gente :)(sus nombres, quizas, jaja)

Anonymous said...

happy bday brinck!!!...que sean muchos mas y que los celebremos juntas denuevo!!!

Heather said...

Well, I don't speak Spanish, but I wanted to tell you that I love your quote!

Vero said...

Isabeli:
Un abrazo cumpleañero atrasado pero bien dado!!
Que cumplas muchos más!!
v.

 
eXTReMe Tracker