Thursday, August 17, 2006

Baby Axel, Isabelita

10 comments:

Vero said...

Isabelita: qué niña más linda!
besos
v.

Anonymous said...

oohhh que foto mas bonitaa!!!!! me encanta ver fotos de gente que conozco cuando eran chicos, es como magico, porque te da una mirada que no conoces pero intuyes, y es tan develador...creo que conoces mas a las personas, despues de ver fotos de chicos...no se, pero se ve un poco el alma mas de cerca, creo..que linda eres isabelita!!!

Carlos V said...

No digo yo. Si todas los babys como nosotros son bonitos. Lo difícil es que esa belleza perdure cuando grandes. Parece tia Isabel que usted no tuvo problemas con ese tema, es bien bonita. Lo que es yo, ya comencé una guerra sin cuartel con los kilos (la doc me dijo que estaba medio gordita)...ahhh, ¿por que no habré nacido en la época de Rubens....
Saludos

bubi said...

Que Amor!!!!!! Deliciosos,.. Isabella ,te pasaste ,...realmente bella!!!

Isabel said...

eh... ¿tía?

Isabel said...

aaaah... visité el blog de Sofía y entendí todo. fiu!!

Amy said...

imagine the masterful mind brewing behind those goldie locks...

Loredana Braghetto said...

Isabel, he estado hasta el ... con cosas, me puedes dar nuevamente tu email?
no recuerdo en qué post quedó!
sniff...
saludotes.

bárbara said...

Qué ternura los dos!!! Son como Rugrats: Angélica y Tommy. ¿O no? Ya me imagino a Isabelita mandando a Axelito. ;) Besos a los dos. B.

AWB said...

que guagua mas linda la de la izquierda!

 
eXTReMe Tracker