Sunday, February 26, 2006

Friends

No es que ande nostálgica, pero leí el blog de la Katie (http://travelingwithoutmoving.blogspot.com/) y me inspiró mis propios recuerdos de la época de la universidad y los años que siguieron a eso. Particularmente, y no sé por qué, cuando vivía en Emilio Vaisse. Un peak de algo?

Primero que nada, recuerdo que la Mariana vivía a la vuelta de la esquina y que después de que la Chi-k se fue de nuestra casa, yo pasaba ene tiempo donde la Mariana, para no estar sola. Cuando decidí vivir sola hace como un año y medio, mi punto de contraste era ésa época, en que no quería estar sola. Otros tiempos. Maratón de Friends en Sony. La primera vez que Carlos vio Friends y contra cualquier predicción, quedó enganchado. El video alternativo de Mi corazón, para la Camila.

Los tres en la cama, Friends, media hora de felicidad.

Hay un montón de recuerdos más, y en otro momento saldrán a la luz, pero por ahora es lo que hay en una foto sobre mi estante de libros: Mariana Ibáñez, Carlos Moena y yo, sonriendo y mirando la cámara. "El destino los unió".

Que lo estés pasando bien en Buenos Aires, Mariana. Como dicen los argentinos, no te mueras nunca!

1 comment:

Ricardo said...

A mi ya me está empezando a dar nostalgia. Claro que todavía vivo compartiendo un depto con amigos(as), sin embargo hace poco supe que uno se casa... y como hay que ir quemando etapas decidimos que con su partida se acaba el depto (en vez de buscar un nuevo roomie) y cada uno sigue su propio camino. En total voy a haber vivido como 1 año y medio con ellos... y eso va a dar para harto recuerdo que seguro hecharé de menos en un tiempo mas.

Nunca me he olvidado de lo que conversamos cuando fui a Montreal, que uno piensa que los amigos van a ser "como la familia" para siempre... tristemente ya me estoy dando cuenta que no es asi...

Por lo tanto: aprovecho todo lo que puedo.

Un abrazo

 
eXTReMe Tracker