Monday, February 06, 2006

La Disfrazada

Este lugar adonde fuimos a bailar el viernes despues de la comida marroqui donde Lori es uno que se llama Zoobizarre que he mencionado antes.

Es extranisimo y como en los viejos dias de la Blondie, me parece uno de esos excepcionales espacios donde realmente puedes ser tu mismo sin que nadie te moleste. Claro, mientras "tu mismo" no sea lo mismo que se ve en cada club mainstream de cada barrio taquillero entre aqui y la calle Suecia, eso si...

La gente en Zoobizarre parece disfrazada, aunque me da la impresion de que para ellos estos no son disfraces. Me perdi una pelicula/performance que dieron ahi a las 10pm porque estaba en la comida, compartiendo un tenedor y una pipa hookah, como en el Alicia en el Pais de las Maravillas. Pero las estrellas/creadores de la peli/performance seguian ahi a las 3am. Una drag queen vestida con un body como de bailarina tap, y un tipo igualmente alto y flaco con polera blanca y jeans negros. Yo pare de bailar y me sente en el pequeno escenario, con mi espalda contra un parlante, para mirar sus siluetas en la pantalla del fondo. Ella me dio el programa de su pelicula. Ideal.

***

Aqui hay dos fotos de mi fiesta de cumpleanos, celebrada el 21 de enero (no es la fecha correcta pero al menos cayo en acuario) en un bowling muy cuatico de Montreal. Ademas, estabamos todos disfrazados. Adivinen quien es quien!

1 comment:

Anonymous said...

Hey Isabel !!
These are very good pictures of you !!!
You can pay the copyrights directly on my RBC account...
Thank in advance !!!
Cheers,

 
eXTReMe Tracker