Monday, October 31, 2005

Brujerias


Mea culpa, olvide llamar a mi mama anoche. Pero a cambio, pasee 6.5 kilometros al borde del rio San Lorenzo con mi papa. Como estan divorciados hace como 16 anyos, no creo que valga pasear a uno en vez de llamar a la otra, pero yo me invento maneras de justificarme... en broma, por supuesto. Solo porque mi mama lee este blog y asi ve que hice algo util con mi tiempo.

***

El fin de semana de Halloween me mato a la primera. Sali el viernes y con eso no pude mover otro pie durante el resto del festivo. Quede plop. Fui disfrazada de socialite barata, que en el fondo fue ponerme la misma ropa que me he puesto para mil matrimonios, pintarme a tontas y a locas, y acarrear de utileria una de mis muchisimas copas de martini (asi me daba lo mismo si se perdia o se rompia. En realidad no me dio lo mismo, porque varias veces me resisti a entregarsela a varias personas diciendo "no, tu eres hombre, se te va a romper".)

Me perdi a mis amigos Anna y Fred disfrazados de Meg y Jack White, y a mi amigo Steve disfrazado de Kurt Cobain (lo hizo estupendo disfrazado de su polola la noche anterior, eso si).

Este noche es la de los ninos pero como vivo en edificio, dudo que se aparezcan. Aca, ademas de los dulces, uno da monedas, que se ponen en una cajita Unicef que luego los ninos llevan al colegio para su recolecta.

***

Estuve asomada al blog de idola Clara Szczaranski - szczaranski.blogspot.com - que les recomiendo, si no les da mucha lata el estilo abogadistico... Es como otro idioma el que hablan en el mundo juridico, pero tiene su gracia igual.

5 comments:

Anonymous said...

¿DULCE O SUSTO?

SMB said...

hace rato que no entro al blog de Clara. Es bueno (o era, no sé si se actualiza, ya es tendencia que las "celebridades" comiencen a cerrar sus blogs).

Saludos.

Vero said...

isabel:
cada vez que viene halloween, me acuerdo de ti. De ti y tus fiestas a las que siempre me resistí a ir, por lo del disfraz, querida, no por la compañía.
En fin. Pasó otro halloween. Yo en Valdivia con Tobías. Allá en el sur esta fiesta todavía no es expansiva como en todos lados.
Allá cualquier noche puede ser la de brujas.
v.

bubi said...

Isabella, que lata perderme este "jaloguin",contigo, lo hubiesemos pasado regio pidiendo dulces y haciendo travesuras por NY , pero en fin espero la semana proxima estemos juntas y divertirnos, aun mas, y disfazadas igual,. quiero probar eso de que da lo mismo como te vistas en NY,aver que tal,..un disfraz de mi misma exajerada no seria mala idea,..jajaja, en fin cruza los dedos pa que encuentre pasaje y a vivir la vida loca, yupi!!!!!!!!

Anonymous said...

Drop on by and browse through a huge archive of black joke

This is one of the many jokes i found amongst the many joke categorys:
A man walks into his favorite bar and saw a bum panhandeling. The bum asked if the man could spare a dollar. The man replied "If I give you money are you going to use it to buy liquor?" The bum said he would not, so the man asked "If I give you money are you going to use it for gambling?" Again the bum said he would not, so the man asked "Would you come home with me so I can show my wife what happenes to someone who doesnt gamble or drink?"

 
eXTReMe Tracker