Tuesday, October 18, 2005

avances que parecen retrocesos

Ah, post en espanol. Se alegran algunas personas especiales!

Con la experiencia de los pocos eventos tragicos en mi vida (la muerte de la Sole, el fin de Pato e Isabel) he confirmado mi opinion de que de la mierda crecen las plantas mas frondosas. Es una ecuacion proporcional, segun yo.

Ahorita no hay dolores de ese tipo en mi vida. Estoy en Montreal, donde mi siento en casa, y que es una ciudad que amo casi como si fuera una persona, con muchisima pasion. Estoy super tranquila y estable en la economia personal, lo cual era mi meta principal al venirme, y me llenan de halagos en la pega. Bien. Un canceriano poetico y realista me llena de carinos. Y ante tanta felicidad pacifica... no tengo mucho que decir!

Ergo, no tengo mucho de que escribir, ni ganas de hacerlo, y tampoco me importa demasiado.

Todo esto me parece que tendra mala reaccion en mi grupo cercano, porque he notado que la gente esta super aferrada a la idea de mi como alguien que escribe. Pero a mi me parece muy natural y consecuente con mi naturaleza de siempre. Las cosas que he dicho que jamas hare (ser periodista, ser escritora, trabajar en produccion), las he hecho todas. A la inversa, las cosas que pense que durarian para siempre se han acabo, porque asi funciona todo y tampoco me molesta que asi sea.

Les cuento lo que siento. "Nada que decir", bueno, nunca *tuve* nada que decir. Era el "como" lo decia no mas. Y ahora... no tengo ganas de decir "nada" de ninguna manera especial. La degeneracion de un mensaje vacio.

Para mi es algo bueno. Es como una lenta transicion desde la fantasia y la vida separada de los demas, a una vida terrenal, pequena, como siempre quise. Comprar el pan y las verduras y volver a casa. Seria mi maxima aspiracion, se los prometo. Domesticidad total.

Ay, yo no voy a hacer promesas de lo que hare o dejare de hacer. Pero asi estan los paquetes, amigos. Por si les importa. Yo creo que si, jiji :)

5 comments:

Javier Sanfeliú said...

gracias isabel por escribir en mi blog. Lo curioso es que siempre he pensado lo mismo de ti, seríamos buenos amigos, creo.
Vi tus fotos en Montreal con el amigo Zebra. Supe que lo pasaron muy bien.

Suerte y un abrazo, J

pd: de hecho siempre te tuve linkeada en mi blog. amigos de amigos son amigos!

Anonymous said...

respecto al blog de veronica por si no lo entendiste: la homosexualidad no es necesariamente liberalizadora; para mi; que soy heterosexual no me significa ninguna represión serlo; al contrario, para mí eso es libertad. Encuentro que pasa lo mismo con la infidelidad, no por ser infiel me voy a sentir más libre. Es una cuestión de esencia y no de socialización.

Ricardo said...

Buena prima... vi que pusiste mi blog en tus links... se agradece

Yo leo el tuyo bastante seguido... y es un agrado saber que quizas tu has leido el mio.

Concuerdo contigo en que escribir solo resulta "bien" cuando no andas tan bien (de hecho te cité por ahi)... asi que te felicito... es mejor vivir que escribir...

un abrazo

Gonzalo Maza said...

Es mejor vivir que escribir... Estoy de acuerdo. Pero escribir es un camino para desentrañar el mecanismo interno que nos mueve y apretar las tuercas que tenemos en la cabeza, ¿no? Miss Brain lo sabe.
slds

motoman said...

pues sin querer decir nada haz dicho mucho.
:)

 
eXTReMe Tracker