Wednesday, August 17, 2005

Nos divertimos en primavera

Uf, estuve sin Internet en casa durante ...cuantos dias fueron al final? Ni siquiera lo he calculado pero quizas un par o un poco mas. Fue terrible. Sufri. En serio! Luis nunca me deja sufrir, me recuerda que no soy una ninita muriendo de hambre en el Sudan. Y es cierto, pero igual lo pase mal.

Probablemente tenga relacion con la "incontinencia brinckiana" que me diagnostico Maza. El asunto es que sin poderme comunicar con mis amigos, me senti casi ovillo al fondo de una caja oscuro. Pena, pena, pena. Y peor para los amigos locales, porque para mi el vuelco despues de la pena es el juzgamiento. No me llamaste para avisarme del carrete, por que no? No me quieres suficiente. Agh, sueno como mi papa: "no me diste suficientemente las gracias". Guacala.

Y estoy en mi semana libre, sin horarios y sin trabajo. No ha sido tan emocionante como me lo imaginaba, y hasta he pensado si no sera una perdida de tiempo. Cuesta tener horas en que no soy productiva, ni laboral ni personalmente. Pero que es productiva...que es?

Si estas leyendo esto, es que entiendes espanol, y te recomendaria el blog de mi prima, pero no se si su intencion es que lo lean otras personas asi no publicare su URL.

Pa que lo dije entonces? Porque es mi blog y digo lo que se me antoja. A proposito, tengo una duda: por que en Chile estan posteando en sus blogs cosas que ya han salido en medios masivos? Tengo curiosidad por este extrano fenomeno...

La onda por estos dias es "leave well enough alone" y tratar de saborear mi momento. Creo que fue simbolico echar todo a perder tratando de mejorar el sistema operativo de mi computador, que no era gran cosa pero funcionaba. Y por eso creo que ahora es tiempo de no estar pensando tanto en avances sino en quietud. El ahora, como dicen.

Creo que estoy lateando. chao!

5 comments:

chica said...

no entiendo, en mi blog me dejan unos comments en ingles laaargos y lateros....no se de que se trata.
besos.
chica

DLP said...

"Por que en Chile estan posteando en sus blogs cosas que ya han salido en medios masivos?"

Porque así podemos dar nuestra reverenda opinión sobre eso.

Vero said...

Isabel, que agradable leerte en castellano. Inevitablemente en inglés requiero de concentración y esfuerzo extra. Dios mío la flojera...
jajajaja
v.

bubi said...

Oh!!! amiga!! Te comprendo absolutamente, estar desconectada es terrible, y la verdad te extrañe en el msn,..mil besos.bubi.

galgata said...

Es verdad que los problemas tuyos (o míos) no son los mismos que los de los niños de Sudán, y también es cierto que es horrible lo que les pasa, pero, según la realidad que nos ha tocado vivir, afecta!
Supongo que lo que quiero decir es que todo tiene su importancia, aún cuando hayan cosas tan abismantemente diferentes en porte y lugar, unas de otras.

 
eXTReMe Tracker