Saturday, March 26, 2005

Player 1

Por suerte mañana es domingo. No creo que pudiera ir a trabajar mañana. Necesitaba los 3 días de descanso, realmente.

Este es ha sido mi fin de semana hasta ahora:

JUEVES
*cenar con Ana LaRosa -ex compañera de trabajo, venezolana- en un resto italiano aquí a un par de cuadras. Barato y popular entre jóvenes del barrio. Bring your own wine: nos tomamos un chardonay porque a Ana le gusta el chardonay y como el personaje de Jack en Sideway (Entre Copas, en Chile) it all "tastes pretty good to me". je.
*luego fuimos a Laïka, bar ondero (qué palabra más añeja; delato mi edad) donde tocan DJs residentes cada noche de la semana, incluyendo Vincent Lemieux y el mutek-iano Mike Shannon. Además, es el único lugar acá que sé que sirve pisco sour. No es tan bueno como el mío, cof cof, pero salva. Ana se encontró con un viejo amigo y luego llegó el novio de Ana, Cedrik, y un amigo. Terminé hablando francés toda la noche, lo cual fue una excelente y muy necesaria experiencia de inmersión.
*después fuimos a Biftek, bar sumamente popular entre los anglos, siempre en el mismo barrio, que es mi barrio, que se llama Plateau (el Plateau, the Plateau, le Plateau). Ana jugó pool con un australiano que tenía un entourage de minas demasiado típicas, con sus bluyines celestes y poleritas con tirantes. Puaj. Yo hice lo que siempre hago, que es concentrarme en conversar con la persona con que estoy, que en este caso era el viejo amigo de Ana. Resulta que su padre es venezolano y su madre quebecois, pero al padre nunca lo conoció. Era estudiante, de visita, y nunca supo que tuvo a este hijo. Y, esperen, que no fue un hijo no más. El tipo, Ben, tiene una hermana melliza. ESA ONDA.

VIERNES
*por qué a veces, aunque no tomes mucho, duele la cabeza? Culpa al azúcar. Me cargan los tragos con bebida porque hacen dolor la cabeza. Y los bares flaites (como Biftek, que es popular porque es flaite-rockero-barato) nunca tienen diet. Malditos.
*me corté el pelo. Me quedó bacán. Me compré botas negras hasta la rodilla. Se ven la raja. Fui a la librería de libros usados y compré Steppenwolf de Herman Hesse y A Man In Full de Tom Wolfe. WOLFX2 Y mi entrada para ver Hot Hot Heat en abril.
*fui a ver Sideways con Anna (otra, nótese que se escribe distinto por favor), su pololo Fred, y Sarah, que fue pateada horas antes y estaba bajoneada y necesitaba compañía. Nos reímos demasiado durante la película. Demasiado. Sarah dice que nadie deja recados como los que deja Maya al final...
*fuimos a comer a un resto de noodles, o sea cómida asiática. Comí 2 Spring Rolls, que son arrollados primavera, pero en serio "primavera" porque no tienen carne. Son los Egg Rolls los que tienen carne. Empecé a contar la historia de Grae porque es tan divertida que la cuento cada vez que salgo con alguien distinto y se ríen, y ya tengo todos los hitos bien armados y he mejorado cada vez la historia, pero igual es larga porque mal que mal, todo esto empezó en mayo, porla....
*fuimos a Hurley's, un bar irlandés, a ver tocar a nuestro amigo Shane. Estaba el gerente de mi ex video club; uno de los niños que atiende ahí; un mozo del restaurant donde trabaja Shane; alguien a quien supuestamente yo conocí antes, pero que no me acuerdo; y no sé quién más. El baterista de Shane es como Daddy-o, es como que lo sacaron derechito de un club de jazz de 1955. Parece gato, literalmente. Me parece que es difícil acercarse a alguien así y como nunca nos han presentado, no lo saludo. Porque yo soy rota así, y me da como lo mismo.
*fuimos donde Anna y Fred a terminar la noche. Iban a llegar Kristen y Shane pero no llegaron. Comimos popcorn y palta con cuchara. Fred y Anna están haciendo la dieta Weight Watchers así que toda la comida es súper controlada. Por suerte no hago dietas ni me interesa mucho la comida. Ah, y me enteré que dos de mis amigos hombres habían atracado dos veces durante juegos de Verdad o Consecuencia. Supuestamente lo hicieron para que así las mujeres se besaran, pero vamos... se aman! je.

SABADO
*fui a tomar desayuno en mi barrio con Anna y Sarah, que se quedó a alojar donde Fred y Anna. En la mesa del lado había 4 tipos muy muy guapos. Nos preguntamos (como 5 veces) si eran 2 parejas o qué. Nunca supe. Por qué arruinan mis fantasías de esa manera? Agh.
*Fred me pasó a buscar para ir a buscar un mueble para mi baño que al final era muy grande. Hablamos de religión y me contó que nunca había conversado el tema con su novia, que es mi amiga. Raro no? Es decir, yo no puedo *dejar* de hablar de ese tema con cualquiera que se me cruce por el frente. Es como si estuviera recopilando opiniones siempre. Anyway...
*Terminé de corregir mi cuestión de impuestos, que tengo que mandar luego para recibir luego mi devolución (aumentó el monto con mi corrección, brillante).
*Lavé ropa. Cociné almuerzo. Saqué el polvo de mis muebles. Escribí este blog.

2 comments:

Jorge Saavedra said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Isabel said...

Para aclarar el misterio de este comentario eliminado les cuento: este no es un sitio para andarle haciendo propaganda a sus propios blogs y cuestiones.
***
I've eliminated a comment here because this is just not the place to be promoting your own lame blog or website or anything (unless you already know that I like your lame blog, of course)

 
eXTReMe Tracker