Wednesday, March 23, 2005

Blanco y Negro

Vista desde el avión, la nieve en los alrededores de Montreal causa un efecto de blanco y negro. La foto que incluyo está retocada, pero sólo para realzar lo que se da naturalmente en esta época que llamamos primavera.



Y cuando sobrevolamos el río San Lorenzo, los pedazos de hielo en distintos estado de derretido, parecen mosaicos (blanco sobre el agua negra) pero de eso no tengo fotos.

Y bien. Qué les cuento. Vengo llegando a Montreal de San Antonio, así que me disculpan si no ando de lo más despierta. Llevo...mm...10 días trabajando o viajando. Mañana vuelvo a la oficina pero el viernes, claro, es feriado. Acá podemos elegir si queremos el viernes o el lunes feriado (como es lunes santo también...)

San Antonio. No puedo decir suficientes cosas buenas de San Antonio. Yo sé que Texas tiene mucha carga para la gente, principalmente política, pero a mí me da lo mismo. Pienso como Borges que uno no puede odiar un lugar, su naturaleza, y yo no sólo no odio sino que estoy encantada con Tejas. No estoy segura de haber visto un lugar parecido antes, en cuanto a flora, digamos. Quizás en alguna parte de Chile, pero es difícil de comparar porque igual es USA así que la modernidad cambia el aspecto del horizonte. Y no sólo USA sino la influencia mexicana... En fin. Es distinto. Es caluroso, agradable, y parece verano en Montreal cuando recién es el inicio de la primavera. Realmente no tenía muchas ganas de volver a la nieve, aunque los cero grados que hacían cuando llegué son de lo más templados para esta época en esta latitud.

(uf, latitud, olvidémoslo, ok?)

Me pasó un poco que no sé exactamente a qué vuelvo. Tuve una serie de episodios no del todo agradables antes de partir que me dejaron con gusto amargo. A eso sí que no quiero volver, y qué hay en reemplazo de aquello? No me queda claro. Hagamos listado para sentirnos mejor:

- fotos de Oink, qué afortunada soy! a quién más le mandan tan especialmente dedicadas imágenes? :D
- mi casa, mis cosas. mmm, puntaje mediano para eso. no me sentía muy casera antes de partir.
- parto de nuevo en un par de semana, jaja, esta vez a Tampa, Florida. Véngale.
- mi horóscopo pronostica mucha actividad social y eso ya empezó. Otro puntaje mediano: no sé si tengo tanto entusiasmo para este tipo de cosa ahora.
- conocí más a mis compañeros de trabajo en el viaje y tengo nuevo amiguitos, eso está bien.
- vamos día a día, paso a paso, más cerca del verano en Montreal. Impagable.

Espero que donde estén, estén bien, y le regalo una coronita de flores a cada uno, como las que vi en San Antonio.

No comments:

 
eXTReMe Tracker