Sunday, December 18, 2005

La familia reunida

Todavía hay montañas de nieve en las calles de Montreal. Nevó... ¿nevaron?... 41 centímetros y con la temperatura a muy agradables 0 grados, nada se ha derretido. Aunque algunas personas crean que en Canadá estamos acostumbrados a esto, ha sido una nevada récord. Y sí, estamos un poco acostumbrados igual.

Este fin de semana me tocaron dos importantes visitas: la hermana de Tom con algunas de sus amigas, y su papá con la señora de éste.

Con la hermana, Becky, y su amiga Am, fuimos a bailar a Korova el viernes en la noche. Conocí no sé si el dueño o el administrador (uno nunca sabe muy bien estas cosas) de este bar de siempre para mí y mis amigos. Este miércoles tendré ahí una informal fiesta de navidad de la oficina. Nos cancelaron la fiesta oficial por falta de plata, así que algunas personas organizaron esta alternativa.

El sábado desayunamos en Bagels Etc, un local con una onda super rica, mezcla de neones ochenteros retro-50s, y lámparas como de burdel, butacas, etc.

En la noche nos juntamos todos con el papá de Tom y su señora. Ellos viven en Atlanta, pero como el señor está de cumpleaños hoy, aprovechó de venir a ver a sus hijos antes de continuar a Ottawa donde viven sus otros hijos, parece. Andaba chocho el señor con una foto de su nieto de 1 año. Nos invitaron a verlos a Atlanta, a ir donde la hija de la señora en Nueva York. Y, lo que dejó con la boca abierta, me tenían un pequeño regalo... aros dorados lindísimos de esa tienda tan elegant, Nordstrom. Imagínense. Y ni me conocían antes de anoche. Me cayeron super bien los dos en todo caso. Yo sé que Tom y su hermana tienen algunos rollos pendientes, en proceso de superación con el viejo y con la mujer, a quien conoció cuando aún estaba casado con la mamá de los niños. Pero yo no tengo los mismos rollos, así que los acepté tal cual se me presentaron. Igual te creo que la mujer podría perfectamente ser una mosquita muerta, sobre todo si uno cree las historias que Tom dice que su mamá cuenta de ella. Pero anoche: encantadora.

Ahora falta la mamá. Este jueves tomamos el avión a Vancouver a pasar 2 semanas con ella. Todo el mundo dice que es increíblemente lindo allá y las fotos que he visto lo demuestran. Tengo montones de ganas de ver este lugar yo misma. Me hace falta una cámara nueva para tomarle fotos.

Esta tarde voy al Cascanueces con mi papá. Tradición de niña ir con mi mamá a este ballet al "municipal" de Montreal: Place des Arts. Fue realmente un sorprendente y generoso regalo de mi papá esta invitación. ¿Qué me pongo?

5 comments:

chica said...

no sabes como me alegro de todo!!!siempre la curiosidad por conocer a la familia de "el"...
cascanueces, siempre he tenido ganas de verlo, aunque debe ser mejor alla, con nieve y un rico café...que aca con calor y suplicando agua mineral helada!
aca, navidad, como siempre, genera malas tensiones...en fin, cuando nos vemos en una navidad nevada alla?

Anonymous said...

¿Porqué no te pones el vestidito de terciopelo negro con cuello de organdi y encaje ese que tenias a los qué, 4 años? Eso seria "lo" apropiado para el ballet en Navidad. En todo caso terciopelo es top y rojo, muy navideño.
Lasari

Vero said...

Isabeli:
así es que conociste a la familia en pleno. Tremendo paso.
Uno de mis sueños es pasar una navidad en algún lugar nevado. Para algún día será.
Muchas felicidades isabelita, pásalo bien en todas tus cosas!!
v.

Anonymous said...

ponte los aritos dorados!!!!!! jajaj que bien lo estas pasando, que rico que la familia de Tom sea tan buena onda, es heavy cuando uno es presentado a la familia, pero como no te van a querer a ti!!!!....ojala que el viaje a conocer a su mama sea igual de bonito, y que tengan una merry xmas, yo sigo en chilito con luke y ha sido toda una aventura, tengo que escribirte mas largo y te cuento, ya??, un abrazo enorme y feliz navidad!!

F. Ortega said...

feliz navidad Brink
un abrazo desde el sur del mundo
sur del sur

 
eXTReMe Tracker