Tuesday, July 18, 2006

ZEUS!



"la señorita Montes, con sus pantalones ¡verde-cata!"
"¡Señorita Brinck!"

No, no ha muerto, dejen de ser tan morbosos. Sólo me acordé por otra conversación hoy del "emblemático" -leí en un sitio web- profesor Hugo Zepeda, aka ¡ZEUS!

You oughta be in pictures, ¡qué carisma!

Un hombre que me discutió mi vegetarianismo en términos antropocéntricamente cristianos. ¿No que Jesús sólo come pescado en la Biblia, señor Zepeda? Y una prueba para la cual estudié (ie tomé) con la Mariana. Igual pasé no más. Eso más los pormenores de la Ley de Prensa son mis recuerdos del profesor Zepeda. ¡Viva!

1 comment:

bárbara said...

Jajaja, me acuerdo perfecto!!!! Y te acordai cuando pilló a alguien copiando? Fue heavy. Yo lo tuve que entrevistar hace un tiempo y está exactamente igual... y se acordaba de casi todos.

 
eXTReMe Tracker