Friday, July 14, 2006

la serie canadiense

La Francisca Fernández, aka Cabezona, es alguien con quien trabajé en mi brevísimo paso por TVN y la torre Santa María. Qué raro es que de un trabajo tan fracasado como ése (la única vez que he sido despedida, según recuerdo) siga teniendo el mejor contacto con las personas que ahí conocí: la Francisca, la Madgalena, y la Carmen Julia. Todas mamás, se me acaba de ocurrir. Luis no cuenta, porque a Luis lo conocía de antes. Además, él era el que me hablaba y me hacía reír en las reuniones de pauta, probablemente causando peor impresión aún de la que causaba naturalmente en la sra. Manena Wood. Jijiji. Ah, pero lo pasamos bien. ¡Qué bien lo pasamos! Todavía me río de acordarme.

En todo caso, la Cabezona me manda un mail en el que me dice que ella se imagina mi vida como una serie del cable, y que ella sigue fielmente esta serie candiense. Para que sepan, las series canadienses son bien pernas, pero a veces exitosas a pesar de eso. Creo que es porque hay pernos en todo el mundo que se identifican. Y sí, te estoy llamando perna, Francisca. Pero en buena :)

Así que para mi fiel televidente, cuento que lo que me tiene más entusiasmada en estos días -de regreso de Hawaii, de días libres que me estoy tomando del trabajo- es la próxima visita de mi mamá. El año pasado para su cumpleaños (8 de agosto) la llamé y la invité a pasar su siguiente aniversario (éste) acá. Todo lo que es transporte y alojamiento: pagado. Porque las mamás (como las de TVN) se lo merecen, y si uno puede, qué placer hacerlo.

Llega el 5 de agosto y se va el 28. Ahora que por FIN conseguí un departamento donde alojarla (en el mío no cabe, o una tendría que dormir en colchón inflable durante 23 días), empieza la parte más entretenida de organizar los paseos. Hay dos paseos largos para ellas: una visita a Potsdam, el pueblo en el norte de NY que siempre visito, donde vive una antigua amiga de mi mamá y donde celebraremos su cumpleaños; y unos días en Cape Cod, en Massachussets, donde pasamos vacaciones hace como 20 años atrás. Lo otro serán cortos paseos por el día a Ottawa y a Quebec.

Lo otro es que se casó mi primo Rodrigo con la Tati, y ahora estoy investigando qué comprarles y cómo mandarlo. Sábanas y toallas, dice mi tía María Isabel, la mamá de Rodrigo. Estoy impresionada de lo baratas que son en Falabella.cl. ¿No serán de muy baja calidad? Es regalo de matrimonio: ¡quiero que sean las mejores sábanas que han tocado en sus vidas!

Aparte de eso, disfrutando simplemente la existencia en mi lugar favorito en verano: Montreal. Pensando en cómo sacarle provecho a mi nueva soltería, y cómo hacer para que no sea muy larga ;) O sea todo bien. Todo tranquilo por este frente. No sé, pregúntenle a Luis, pero no creo que eso sea buen material para guion de tele. Eso sí, lo prefiero a la tele.

No comments:

 
eXTReMe Tracker