Sunday, March 12, 2006

Está bien que un domingo esté nublado

Es raro como la primavera se puede parecer -anímicamente- al otoño. Será algo que tienen las estaciones intermedias, como las llamó la Vero. Hoy está nublado en Montreal. Estamos acelerando la primavera, pero con llovizna y luz gris, más se siente como esos ricos días otoñales en que todavía es divertido ponerse ropa abrigada, brrr! Supongo que algunos en Chile están esperando con ansiedad esos días. Yo, en cambio, estoy feliz de que partan aquí los días de más calor y flores.

En términos de clima prefiero el verano, pero conceptualmente prefiero la primavera porque entonces todo está por delante. TODO ESTÁ POR DELANTE!

***

Ayer me junté con las chicas de Events, mi antiguo trabajo. Qué rico verse con gente que te quiere tal cual eres, que te aprecia como persona y como profesional, y con quien es tan fácil llevarse bien porque los sentimientos son mutuos! Cómo quisiera volver a trabajar con/para gente así...



Un recuerdo con otra gente de Events en el Caramaño. Noviembre, 2003.
***

Todos los piscianos están de cumpleaños: la Bubi, la Justina (¿te llegó el regalo?), Luis, mi prima Carmen, Isabel Stengler (ver arriba), el señor K, Pampa, Marcia, Vero Veritas! A propósito del señor K, me lo topé en la calle hoy. Creo que yo lo ponía nervioso. ¿Creen ustedes que la gente me pueda tener miedo? ¿Cómo puede ser si yo soy tan dulce y delicada como una flor?

***

1 comment:

Vero said...

Isabeli:
sobre tu comentario en mi blog, solo me queda decirte que ES el tema. Y yo creo que se trata de una cosa generacional que le hace pensar a uno dónde quiere realmente estar y qué quiere realmente hacer de la vida.
Por ahora para mí esas son preguntas sin respuestas.
Me concentro en lo cotidiano y te juro que se me acumulan tantas cosas, que ya más adelante tendré el tiempo para lo demás.
me encanta pensar que hay cosas en la vida que pueden esperar sin hacerte más infeliz.
Un gran abrazo. Qué ganas de que estuvieras acá para conversar justamente de estas cosas.
v.

 
eXTReMe Tracker