Wednesday, March 08, 2006

De Montreal


Anoche fui a ver Of Montreal, una banda que no es de Montreal en realidad. Super buen show, y bien gastada la plata. Telonearon las Lesbians on Ecstasy, que si, son lesbianas. Tambien entretenidas ellas.

Queria poner una cancion de Of Montreal aqui para que se entretuvieran bajandola, pero ahora no tengo tiempo para hacer esa pega. Asi que los que quieran una, escribanme o encuentrenme en msn. Me compre el ultimo CD, The Sunlandic Twins.

Manana voy a Boston por el dia, que lata no? El proximo viernes me voy a Denver. Puro viaje. Me quiero quedar en casa.

El otro grupo que queremos ver con Tom es Serena Maneesh. Super buena la unica cancion que tengo en mi iTunes.

Oye, estoy medio fome asi que parare, pero solo queria decir que ya se ve venir la primavera aca. Jaja! Bacan. voy a plantar hierbitas que me regalaron para la navidad.

1 comment:

Vero said...

yo ya quiero que llegue el otoño. me encantan las estaciones intermedias, me hacen sentir cómoda. No sé bien como explicarlo.
un abrazo isabel.
v.

 
eXTReMe Tracker