Saturday, November 06, 2004

el regreso de The O.C.

Como que les debía un posting en castellano, creo.

Así que el jueves recién pasado fue el inicio de la nueva temporada de The O.C., y me junté con Kristen y sus amigos a verlo. Estábamos en el subterráneo de la casa de sus papás. Ella tiene apenas 23 (y otros no tienen mucho más, qué escándalo) y es súper casera. Nos gusta Kristen, a mí y a mis amigos más de mi edad. Algo tiene que no te hace pensar inmediatamente en su edad. De hecho, es fácil olvidarse. Quizás porque es divertida pero no excesivamente carretera, y como todos nosotros ya no podemos soportar mucho eso... calza.

Fue el episodio más gay... Seth y "Chino", el supuesto galán, cortándose las manos para no caer encima del otro tipo "yo regreso a Newport si tú regresas, amorcito". Agh. Pero amo odiar esa serie, así que la raja. Nos reíamos a carcajadas.

Aparte. Arrendé ayer The Dangerous Lives of Altar Boys. Muy buena! Con un niño bello como el mar. Hasta cuando estaba sufriendo con él por una cosa terrible que pasa, no podía dejar de fijarme en la curva perfecta formada entre sus pequeños biceps y su hombro. Cómo será ser así de lindo? Uno se puede hacer la cirugía estética sólo para ponerse la cara más simétrica? Dicen que la belleza está en la simetría...

No quiero extenderme en exceso, porque tengo otras cosas que escribir este fin de semana. Quizás ya no las quieran los que me las pidieron pero ya es tiempo de que yo me siente a hacer esa pega que no es pega. En despedida, una foto disfrazada para este Halloween. Soy la patinadora Tonya Harding, que hace varios años atrás hizo escándalo porque mandó al novio o algún matón, a asaltar con una cañería (algo así; ya no soy periodista) a su competidora, Nancy Kerrigan. En la foto, yo soy Tonya y mi amiga Button es Nancy.

1 comment:

chica said...

siempre encontrando algo "diferente" en que disfrazarse ah???
asi que vienes a chilito a fin de año???y si, debias un post en español!!!!

 
eXTReMe Tracker