Wednesday, November 17, 2004

Sin culpas voy yo, gitano es mi corazón

Ay, la Daniela Tapia me acusa... me ACUSA... de que nunca pongo nick en español en MSN. Nick, MSN, whatever.

Hoy escuché con mucho placer y sin nada de culpa mi CD de Pura Sangre, porque es ahí donde tengo mis canciones de pop italiano. Ahí y en el de la Javiera Parra (aka Cereceda Orrego). Falta grave, lo diría cualquier fan, pero así es mi pobreza. Escucho lo que puedo. Lo gocé, como decía. Me pareció que la Vero Guarda debería invitarme a su departamento a una noche de nostalgia, con menos vino y cigarrillos pero la misma música y la misma gente.

Es mentira que el comienzo del invierno me deprime. Uno se acostumbre a la temperatura y hasta se siente rico. Un grado. Fresco! Agradable! Cuándo nevará? Etc. Isabel es inestable. Isabel miente cuando no quiere decir toda la verdad, sólo parte de ella. Como ahora.

Bueno, cambio de tema. Ayer vi Metropolitan, una película que me encanta, sobre jóvenes "socialites" en Manhattan (yo debería estar en Nueva York...) hablando de la vida, de filosofías a medias, en sus smoking y trajes largos. Doomed but energetic.

Quiero que sea primavera, no por el clima, sino para ponerme a buscar mi nuevo departamento. Quiero que sea enero para recuperar lo que me costará el viaje, y celebrar mi cumpleaños, más grande.

Aunque, como decíamos con la Marcia el otro día, uno cree que avanza, pero en realidad, no avanza nada.

Suerte.

1 comment:

Barro said...

Metropolitan es excelente, de hecho, las tres películas de Whit Stillman (o sea ésa más Barcelona y The Last days of disco), puedo verlas una y otra vez. Ojalá algún día se decida a volver a los proyectores.

Isabel Brinck, eras una de mis plumas favoritas de la zona y ahora me ha dado un gustazo encontrar tu blog, te voy a poner el link hipso facto.

Y te estaré leyendo.

Barro

 
eXTReMe Tracker