Saturday, November 13, 2004

Isabel con pasajes

Listo. Ya está. Pucha que costó. La próxima vez, nota, tengo que comprar cualquier pasaje en temporada alta con, digamos, tres meses de anticipación. Es ridículo lo rápido y lo mucho que sube el precio de los pasajes en esta época. Ayer reservé un pasaje (no te reservan el precio hasta la compra misma eso sí) en CAN$1500 en Expedia.ca y hoy me lo ofrecían en CAN$1700. What?! Ideas pasan por mi cabeza a la velocidad de la luz: y si no voy no más? Muy caro! Pero busqué y milagrosamente apareció un pasaje a CAN$1400 en el sitio de American, que es donde tengo tarjeta de viajera frecuente. Uf, me salvé. Pero igual caro... No esperen tantos regalos de mí!

Es invierno, diga lo que diga el calendario. Hay hielo en la calle. Me deprime. No es como el año pasado cuando todo esto volvía a ser novedad. "Ay, qué lindo, está nevando por primera vez". "Qué tierno, hicieron 0 grados por primera vez en el año". Nada de eso. Hay hielo en la calle. Cuándo vuelve el verano?

Ayer fui a yoga. Volví a yoga. Amo el yoga. Todo es mejor con yoga. Breathe... ahh.

Y dejé de fumar. Hace una semana. Aleluya.

Isabel
PD: Vean Comedian, de Jerry Sienfeld. Brillante.

No comments:

 
eXTReMe Tracker