Sunday, January 08, 2006

no sólo en Chile

la gente espera hasta el último minuto para hacer las cosas. Hoy fue el último día para la exposición acerca de los pintores en Provence, en Francia, y el Museo de Bellas Artes estaba repleto. Cuando mi papá y yo salimos, había incluso fila en la calle. Con menos 10 grados al pleno sol, te puedes imaginar que es un sacrificio.

En todo caso, la muestra no era cara: $15. Canadienses.

Yo juraba que ya la había visto. *Algo* vi con la Button este otoño pero parece que fue otra cosa, y que lo de Provence lo vi en Ottawa en la Galería Nacional, porque recuerdo muchos más cuadros de Van Gogh. Quién sabe a estas alturas. Quizás fue en Nueva York...

Con María nos fuimos a Ovarium a hacernos masaje. Dura una hora completa. Es exquisito, pero me dio verguenza no haber hecho antes la pedicure. ¿Qué habrá pensado de mis pies las masajista?

No comments:

 
eXTReMe Tracker