Wednesday, December 27, 2006

email para mi mama

Que mas? A veces me pillo pensando que no he hecho suficiente, y luego me recuento lo que he hecho y me doy cuenta de soy muy exigente, porque en realidad, he hecho harto. Claro que siempre se puede mas, y todo depende del temperamento.

Una cosa que me doy cuenta es que me gusta estar sola en Nueva York. Claro que seria rico un poco de compania para ir a tomarse algo, conocer algun club, etc, pero si tuviera que elegir blanco o negro, prefiero estar sola que acompanada en esta ciudad llena de posibilidades y divagaciones. Asi puedo siempre hacer lo que yo quiero sin preguntar que le parece a otra persona, sin miedo a latear. Por ejemplo: hoy me levante tarde, sin culpa porque estoy de vacaciones, me puse bluyines con el piyama y sali a buscar la nueva edicion del Village Voice que esperaba con ansiedad. Me servi un cafe con leche, jugo y tostadas y lei. Despues de la ducha, fui al Carlton Arms a ver si encontraron mi mascara para dormir que no encuentro. De ahi, cruce la plaza Madison y los turistas sacandole fotos al Flatiron Building, y baje a Soho a buscar un edificio acerca del cual lei en el Voice, cubierto de grafittis. Como no lo encontraba, pare a un artista en la calle para pedir direcciones (tenia la ropa manchada de pintura y llevaba varios cuadros, supuse que era artista). Me invito a una inauguracion el viernes en que expondra una pieza. Pasando por las boutiques del barrio (que creo es el de Felicity), encontre el edificio y le saque hartas fotos, que luego pondre en Flickr. Hoy hacia frio y me congele sacando las fotos asi que entre a un cafe frances y pedi un croissant y un te, deliciosos. Camine al cine Angelika y vi la muy nueva pelicula Notes on a Scandal, con Cate Blanchett y Dame Judi Dench. Ella, espectacular en su rol. Me dio escalofrios su personaje. Entonces se habia hecho oscuro y tome el metro devuelta al departamento, me hice algo para comer y lei un par de capitulos de la novela de Ernesto que me regalaste. Esta super buena. Me llego un mensaje de texto de un chileno que conoci en la comida de navidad, invitandome a salir manana o pasado y me llamo la Pepi para ir al cine esta noche, quizas. Ahora tome el laptop y me vine a un cafe a la vuelta y escribo esto. Te parece poco?

(creo que ahorrare tiempo y copiare esto mismo que te escribi en mi blog)

Isabel

No comments:

 
eXTReMe Tracker