Thursday, June 02, 2005

Celebrity Sighting a la chilena

Ayer cruzando el Parque Jeanne Mance, al costado de la "montana", escuche detras de mi a un hombre gritar "compadre!" y supe que era chileno, pero no me di vuelta a mirar porque para que?

Hoy al pasar por frente del bar electronico Laika (donde sirven pisco sour), vi a un tipo muy guapo y muy familiar... hmm.. si! Era Luciano, a quien una vez hace siglos atras entreviste por guapo. Asi me gusta el periodismo. Estaba con Pier Bucci, creo. Se me confunden los nombres, pero se perfectamente cual de los hermanos es porque cuando entrevista a Telefon Tel Aviv durante Mutek en 2003, el estaba ahi y me dijo que me encontraba cara de conocida, pero juraba que nos habiamos conocido ... en Berlin.

Y nuevamente estamos en temporada Mutek. Yo no le doy mas plata a esa gente. Villalobos no aparecio para una fiesta y no avisaron asi que perdi mis $25 y aunque hinche, no me los devolvieron. Yo no juego asi. Les saco la lengua. thpth, pero en mala.

No comments:

 
eXTReMe Tracker